Sorbete de Mango
¡Hola chicos! Me complace compartir esta receta con ustedes, hace mucho calor aquí en Illinois y esta receta es perfecta para este tipo de clima.
Hoy les comparto mi receta de Causa Escabechada
La “Causa” es una ensalada de papa que se sirve principalmente como entrada sin embargo decidí combinarla con Escabeche para convertirla en un plato principal, la combinación de sabores y texturas lo convierte en un gran platillo, lleno de sabores y hermosos colores.
Para los que nunca han oído hablar de “Causa Rellena”, es una ensalada de papa, que consiste en dos capas de masa de papa (agrio-picante) con una especie de relleno de vegetales + carne en el medio, muy similar a una terrina de papa.
Para el Escabeche, estaremos haciendo un Escabeche de pescado + camarón, me encantan las diferentes texturas en los platos y este tiene muchas que disfrutarás.
Aquí tienes algunos consejos para preparar este plato de la manera correcta:
La mayoría de los cocineros no tienen un plato favorito, ya que constantemente buscan los mejores sabores, sin embargo, tengo que decir que mi plato favorito es la Causa, hay algo en la masa que me recuerda a casa.
Ambos platos comparten ingredientes similares y se complementan bastante bien
Hacer la pasta de Ají Amarillo es una de mis partes favoritas, sin embargo, si no puedes conseguir Ají Amarillo. consigue un poco de pasta de Ají Amarillo prefabricada, ten en cuenta que la mayoría de las marcas la hacen súper picante.
¡Los colores y sabores de la masa de Causa es simplemente increíble!
Para hacer el Escabeche, use cualquier pescado fresco que tenga a mano, puede consultar nuestra receta de Escabeche (aquí)
Causa Escabechada, dos grandes platos combinados, convertidos en algo simplemente delicioso, pruébalo, ¡no te arrepentirás!
¡Hola chicos! Me complace compartir esta receta con ustedes, hace mucho calor aquí en Illinois y esta receta es perfecta para este tipo de clima.



Hola queridos lectores, hoy les comparto una ensalada sencilla que es realmente refrescante y rica, necesitarán pocos ingredientes y lo mejor de todo es que


¿Cómo están hoy mis adorables lectores Steemit? , Aquí en Illinois esta un poco lluvioso y frío, estamos en primavera pero todavía se siente como


Hoy voy a compartir con ustedes una receta que quizás aun no hayan probado en casa, estoy hablando de «Carapulcra» un guiso de papa seca
Trackbacks/Pingbacks